Nuevo proceso de selección será en marzo; avisa UPP

 

– Para licenciatura semestral, del 1 al 12 de marzo distribuirán las fichas

– En modalidad de cuatrimestre, dicho proceso de entrega de será en junio

ESQUEMAS

 

Adalid vera

p11-uppPar los jóvenes que no pudieron inscribirse en el cuatrimestre y semestre actual, en la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), habrá nuevo proceso de selección en el mes de marzo.

Debido a que hay jóvenes que egresaron de las instituciones de educación media superior en diciembre y no pudieron realizar a tiempo el proceso de selección en la universidad, esta casa de estudios ya contempla, a partir de marzo, una nueva etapa de ingreso.

Según el calendario de actividades de licenciatura semestral, del jueves 1 al lunes 12 de marzo serán distribuidas fichas a los nuevos aspirantes a ingresar; el examen de admisión fue programado para el 17 de marzo y las entrevistas de los aspirantes serán 21, 22 y 23 de marzo.

Aquellos aspirantes que hayan aprobado su examen de admisión y las entrevistas, podrán iniciar el curso de inducción programado del 9 de abril al 1 de junio y los días 13 y 14 de junio se llevará a cabo el periodo de inscripciones, a fin de iniciar clases el miércoles 20 de junio.

En cuanto al calendario cuatrimestral, se prevé un proceso de entrega de fichas del viernes 1 al viernes 15 de junio, los exámenes de selección serán los días sábado 23 y 20 de junio. El periodo de inscripciones se planteó del 13 al 17 de agosto.

La universidad ofrece dos licenciaturas semestrales: en Médico Cirujano y Terapia Física, así como las ingenierías cuatrimestrales en Biomédica, Biotecnología, Financiera, Mecánica Automotriz, Mecatrónica, en Software, en Telemática; las especialidades en Biotecnología Ambiental, Mecatrónica, Seguridad Informática; las maestrías en Biotecnología, Enseñanza de las Ciencias, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Comunicación y el Doctorado en Biotecnología.