Enmarca calidez de la gente la tradicional cabalgata; ejes

LA REFORMA

p22-CABALGATA ESPECIALNiños, jóvenes, abuelos y padres de familia de Mineral de la Reforma disfrutaron de la magia de la Cabalgata de Reyes, que Omar Fayad presidió en un ambiente de armonía, el cual se hizo presente entre los vecinos de La Providencia y Epazoyucan.

En medio de sonrisas y felicidad, las familias convivieron en unidad, mientras escucharon el mensaje de paz y buenos deseos que el gobernador les expresó desde Mineral de la Reforma.

Omar Fayad invitó a todos los asistentes a continuar en 2018 con ese trabajo y voluntad de salir adelante que caracteriza a las familias del estado y que al sumarse a las acciones de gobierno, hacen de Hidalgo una mejor entidad para vivir.

El bienestar que todos deseamos para nuestros seres queridos, dijo el mandatario, está en manos de cada uno de nosotros y estoy seguro que la fortaleceremos trabajando en unidad y apoyándonos.

Aún con la baja temperatura que prevaleció, la calidez de la gente se percibió en el tradicional festejo, donde Omar Fayad fue arropado por pequeños y grandes, quienes charlaron y convivieron con su gobernador.

Cabe mencionar que este domingo, todos los participantes de la cabalgata y los personajes de fantasía estuvieron en el Huejutla, donde concluyeron las actividades del programa «Siente la Navidad Cerca de Ti y tu Familia», impulsado por el Sistema DIF estatal. (Redacción)