UNIDEH arropa a los primero estuantes; posibilidades

COMIENZO

 

Redacción

p11-unidehAparece este 15 de enero como un día histórico para la entidad, pues arrancan formalmente los cursos en la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH), proyecto creado en esta administración que encabeza el gobernador Omar Fayad Meneses, y que ha sido impulsado por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, bajo la batuta de Sayonara Vargas Rodríguez.

La creación de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo es uno de los principales logros durante el primer año de gobierno y hoy es una realidad con la apertura de las actividades en la plataforma.

Este proyecto desarrollado con talento hidalguense, nace con la misión de formar seres humanos y excelentes profesionistas, y busca atender a los sectores sociales más desfavorecidos, indígenas y migrantes.

Mediante el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación, la UNIDEH ofrece las carreras de Turismo Alternativo, Ingeniería de Software, Gestión Empresarial y de Proyectos, y la Maestría en Enseñanza de las Ciencias.

En total, hoy inician clases seis grupos de la Licenciatura en Gestión Empresarial y de Proyectos, 4 de Ingeniería de Software, entre otros.