Confirma alcaldesa de Pachuca renuncia del secretario general

-Indicó Yolanda Tellería que el hoy exfuncionario buscará nuevos proyectos

-Reconoció su labor al frente de dicha responsabilidad, en una conferencia

INICIAN MOVIMIENTOS

Milton Cortés

p5-secretarioConfirmó la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, este lunes la renuncia de Rubén Muñoz Saucedo, como secretario general del ayuntamiento; para sucederlo en el cargo dio posesión a Aurelio Silva Ramírez.
La munícipe expuso que la sustitución se dio ante la solicitud realizada por el otrora secretario municipal, bajo el argumento de que emprenderá nuevos proyectos.
Tellería Beltrán expuso de manera breve que Rubén Muñoz “se desempeñó en todo momento con lealtad, compromiso y responsabilidad, en su tarea, la cual asumió de manera transparente”.
Afirmó que Muñoz Saucedo no sólo fue parte fundamental del inicio de la transformación de la ciudad, sino que contribuyó para mantener los trabajos de la alcaldía siempre enfocados al beneficio de la población.
Agregó que el exsecretario general se caracterizó por su cercanía con la sociedad, la cual cada día demanda mayor responsabilidad.
“Le deseo todo el éxito en el nuevo camino que ha decidido emprender, le agradezco su apoyo, pero sobre todo le agradezco su amistad”.
Luego de su mensaje hizo el nombramiento de Aurelio Silva, para desempeñarse en este encargo, a quien le solicitó trabajar de manera permanente con la  finalidad de velar por los intereses de los pachuqueños.
“Le he pedido que busquemos los canales necesarios para brindar a los ciudadanos la tranquilidad, paz y beneficio que la sociedad merece, estoy segura que con su experiencia se conjuntarán esfuerzos para tener una ciudad a la altura de las mejores del país”.
El nuevo secretario deberá mantener el estado de derecho en Pachuca, además de contribuir con estrategias.