Lanza Anaya ataques para demeritar a contrincantes

CALIFICATIVOS

P3-ANAYALa campaña del priista, José Antonio Meade, va “en picada”, afirmó el precandidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, en su visita por Pachuca para encabezar un evento con militantes de Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En conocido salón de la capital hidalguense lamentó el problema tan grave de pobreza y desigualdad que prevalece en el país, producto de un mal gobierno priista, asimismo criticó la inseguridad y el incremento de homicidios.

“Hay un problema de pobreza y desigualdad en México, no va por el camino correcto esta distancia entre quienes tienen todo y los que no tienen nada, vergüenza deben tener los priistas que no es un sexenio del empleo, ya que no se puede sostener a una familia con menos de 160 pesos al día”.

Agregó que sus rivales políticos, el priista, Meade Kuribreña y Andrés Manuel López, de la alianza “Juntos Haremos Historia”, no levantan, mientras el primero va en picada, el segundo está estancado.

“López Obrador no está creciendo su campaña, la que va hacia arriba es la nuestra, su campaña está estancada y la de Meade va en franca picada, su campaña no prende y está peor, cada vez más crece el rumor que lo cambian, al priista le dicen ‘Semana Santa’, porque no saben si caerá en marzo o abril”.

 

PROMESAS. Sostuvo que en Hidalgo apoyarán el proyecto de la refinería de Tula, además de incentivar la economía para generar más empleo en la entidad.

“Sabemos cómo hacer crecer la economía, donde gobernamos la economía crece en 200 por ciento, el secreto es la competitividad, primero hay que invertir en seguridad pública y jurídica, hay que apostar por la educación y por eso nosotros vamos a apostar por una educación de calidad, infraestructura como aeropuertos y más facilidades de inversión”.

Asumió el compromiso de aumentar el salario mínimo de manera gradual, impedir que incremente la inflación, estimular la competitividad, además de promover un contexto de justicia. (Rosa Gabriela Porter)