Mejorar esquemas para optimizar sus servicios

SOLICITAN TAXISTAS

Milton Cortés

p9-esquemaTrabajadores del volante de Pachuca se manifestaron porque, a la brevedad, mejoren los esquemas de movilidad que les permitan optimizar el servicio y exhortaron a la sociedad a denunciar de inmediato a quienes incrementen de manera injustificada la tarifa única de transporte, con la finalidad de que no exista una “cacería de brujas” en contra de choferes.

Mencionaron que en las acciones de movilidad que se han emprendido para mejorar en la capital del estado, poco se ha hecho a favor del transporte público unitario y mencionaron que prueba de ello es que no existe certeza en la funcionalidad de algunos paraderos.
Lamentaron que algunos de estos puntos de ascenso y descenso sean controlados por grupos de trabajadores que se han apropiado prácticamente de esos sitios.
“La situación es que en los esquemas de movilidad que se aplican en la ciudad no se contempla en gran medida al tema del transporte público, o en caso contrario no es de la forma en que como transportistas lo requerimos”.