Pide CNC respaldo para participar en asamblea

MÚSCULO TRICOLOR

p11-convocatoria priEsta semana en la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ixmiquilpan, fue publicada la convocatoria del sector agrario para participar en la asamblea distrital a realizarse el 18 de enero.

Esta acción es parte del proceso para consolidar la estructura del partido “tricolor” y fortalecerse con miras al próximo proceso electoral, donde habrán de renovarse diputaciones federales, senadurías y Presidencia de la República.

Por lo anterior es que el propio dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Ramírez Furiati, presentó la convocatoria correspondiente para esta región.
De acuerdo con la lista de convocatoria para asamblea selectiva de delegados del sector agrario, además de Ixmiquilpan, esta se llevará a cabo en los Distritos IV Huejutla, VI Huichapan, XII y XIII Pachuca, XIV Tula de Allende, XV Tepeji del Río, XVII Villas del Álamo y XVIII Tepeapulco.
Cabe mencionar que la dirigencia del PRI de Ixmiquilpan es uno de los municipios donde no se contaba con dirigente de la CNC ni CNOP, debido a que sus representantes dejaron el puesto al simpatizar con algunos otros partidos. (Hugo Cardón)