Busca OSUAEH llenar vacantes; convocatoria

PROFESIONALES

p10-plazaMantiene abierta la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) la convocatoria para que nuevos músicos profesionales nacionales e internacionales ocupen una plaza. Las audiciones serán el 24 de enero, para viola y clarinete.

Existen dos lugares disponibles en la fila de viola y uno en la de clarinete. Los interesados deberán realizar un registro previo vía correo electrónico a más tardar este 19 de enero, a las 17:00 horas, acompañado del formato de registro, currículum vitae (máximo dos cuartillas), copia de identificación oficial, comprobante de estudios musicales y, en caso de ser extranjero, copia del pasaporte.

El correo de recepción de documentos es direcció[email protected], mismo al que también se debe solicitar el formato de registro.

Las audiciones para ambos instrumentos serán el miércoles próximo, a partir de las 14:00 horas, en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”, ubicada en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNI).

En el caso de los candidatos para ocupar un lugar en la fila de violas, podrán interpretar el primer movimiento más cadenza de un concierto libre. En el caso del clarinete, podrán ejecutar pasajes de “El Pájaro de fuego”, de Ígor Stravinski. (Adalid Vera)