Clase de defensa personal en marco del Día Naranja

-Ejercicio implicará una plática introductoria para luego iniciar la fase práctica; esquema

GRATUITA

Redacción

p22-NARANJAPaulina Rodríguez Uribe, titular de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres en Tulancingo, informó que este 25 de enero tendrá verificativo el primer Día Naranja de 2018, mediante el cual se realiza un llamado masivo a la no violencia hacia mujeres y niñas.

De ahí que realizarán una clase gratuita de defensa personal a cargo de Roberto Gutiérrez, quien compartirá objetivos de la autoprotección y seguridad personal.

Esta clase gratuita tendrá como sede el área frontal de la Casa de la Mujer “Margarita Sosa Velazco”; en calle del Ferrocarril sin número colonia Felipe Ángeles.

Comenzarán actividades a las 9:00 horas y la duración de esta sesión será de dos horas, contemplando que habrá una plática introductoria para luego iniciar con la fase práctica.

Para participar en esta clase será necesario llevar ropa deportiva y de ser posible en color naranja, a fin de enviar un mensaje de que cada 25 de mes, las diversas instancias emprenden esfuerzos para erradicar los índices de maltrato y conductas violentas a la mujer, por su condición de género.

Este evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en coordinación con la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres y el Centro Especializado de Atención a la Violencia Familiar (CEAVIF).