Emprenden colecta para deshechos de los árboles

TEMPORADA

p22-pachuquillaLa Dirección de Ecología de Mineral de la Reforma inició con campaña de recolección de desechos de árboles navideños, habilitando siete centros de acopio en el municipio, con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y evitar sean abandonados en la calle, lotes baldíos o quemados; garantizando el tratamiento adecuado después de su uso.

Los centros de acopio en donde podrán llevar los árboles navideños son: el Toril, ubicado en Av. Francisco I. Madero S/N, en Pachuquilla; en el Centro Mineralense de las Artes (CEMART), ubicado en Calle Quetzalcóatl S/N esquina Calle Calli, Fraccionamiento La Colonia; en el Módulo PREP Campestre, ubicado en la Calle eucalipto #102, en campestre villas del Álamo; Módulo PREP San José ubicado en calle Santa María #400; Módulo PREP Rinconadas del Venado ubicado en calle circuito Tulipanes Sur, esquina Av. Alejandro Hierro; Parque Siglo XXI ubicado en la calle Santa Cecilia entre Santa Natividad y Santa María Magdalena en el Fraccionamiento La Providencia y el corralón municipal de Providencia ubicado frente Aurrera de este fraccionamiento.

Por instrucciones del alcalde, Raúl Camacho Baños, la ciudadanía también podrá apoyarse del servicio de recolección de basura en el municipio y concesionarios para que lo trasladen a estos centros, cabe destacar, que esta campaña de acopio de árboles de navidad secos estará vigente hasta el próximo 2 de marzo. (Redacción)