Hay alianza para atraer más turismo

ENTRE EMPRESAS

Firmaron alianza las empresas hidalguenses del Tuzoofari y de Lucha Libre Profesional DTU, para atraer mayor turismo y generar derrama económica en Hidalgo los próximos años.

Lorena Gómez Pineda, directora general de Vinculación y Gestión de la Secretaría de Turismo, señaló que la marca turística “Hidalgo Mágico” tiene como objetivo ofrecer emociones nuevas mediante diversas actividades.

Destacándose el deporte como vínculo para lograr dicha misión, debido a que el estado y sus diferentes municipios cuentan con amplia gama de montañas, llanuras, valles, bosques, lagunas y desierto, que hacen del deporte una experiencia diferente.

Reiteró la importancia de la alianza entre empresas para el turismo deportivo en Hidalgo para atletas del ámbito nacional e internacional.

Devitt Rodríguez, luchador profesional de la DTU, destacó que esta empresa busca el desarrollo de talento deportivo a través de promoción y apoyo a la lucha libre, convirtiéndose en una de las empresas más importantes, operando en México, Guanajuato, Hidalgo y Guadalajara.

Agregó que la alianza generada entre DTU y Tuzoofari es una vía para ampliar la cobertura del turismo.

María Isabel Islas Aldana, directora del Tuzoofari, comentó que estas alianzas atraen el turismo a la entidad, ya que son de corte familiar.

Agregó que con esto se da cumplimiento a uno de los principales objetivos que ambas empresas persiguen, que es la promoción deportiva y la unión familiar.

“La Hormiga”, luchador profesional de la DTU, concluyó diciendo que esta empresa no sólo genera espectáculos, sino que persigue la consolidación de los sueños de niños como su eslogan lo dice: “El lado extremo de los sueños”. (Alberto Quintana)