Llama a participar en diplomado; saberes

UTTT

p10-diplomadoConvocó la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji (UTTT) a la comunidad a participar en el diplomado Saberes Digitales para Profesores de Educación Media Superior, cuyo objetivo es dar a conocer herramientas que permitan atender tareas de docencia, investigación, tutoría y gestión.

Actualmente, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la cultura digital inciden en las instituciones educativas en todos sus niveles, en todos sus procesos y en toda su comunidad.

Por ello, el Diplomado Saberes Digitales para Profesores de Educación Superior es una propuesta que integra las habilidades digitales que se usan en el mundo académico universitario en torno a 10 saberes genéricos construidos sobre la base de una larga exploración y comparación de las exigencias profesionales para los docentes de educación superior en la actualidad a nivel mundial.

Las inscripciones vencen el 9 de febrero y el formato de inscripción estará disponible en el portal web de la universidad y el diplomado tiene una duración de 14 semanas con una inversión de 10 horas de estudio a la semana. Las clases comienzan el 14 de febrero y terminan el 5 de junio. (Adalid Vera)