Necesario optimizar la labor para socializar temas

TULANCINGO

p21-suspencionTras detener los trabajos en el libramiento La Joya, en Tulancingo, por molestia entre la ciudadanía; pidieron mejor socialización de los proyectos por parte de las autoridades.

Los vecinos amenazaron con parar la obra en caso de que no se presentaran los funcionarios, quienes finalmente llegaron encabezados por el secretario general municipal, Raúl Renán Sánchez Parra; quien en primera instancia, ofreció una disculpa por el cierre total, un día antes, por parte del encargado de la obra, sin que éste consultara al municipio.

Los inconformes solicitaron eliminar la ciclovía, toda vez que consideran que es un espacio que les impedirá el libre acceso de todo tipo de vehículos a sus hogares o negocios.

Sánchez Parra se comprometió a revisar cada una de sus peticiones y a realizar un proyecto con las modificaciones requeridas, y presentarlo a inicios de la siguiente semana; sin embargo, advirtió que dichas modificaciones tendrían que ser valoradas y supervisadas por la autoridad estatal, además de que el tiempo de ejecución podría modificarse.

La reunión concluyó con un recorrido sobre la vialidad, para señalar físicamente las preocupaciones de cada uno de los vecinos y continuar con los trabajos. (Ángel Pacheco)