Niega Gadoth anomalías por cobros indebidos

DESDE REGLAMENTOS

Ángel Hernández

p9-negociacionRechazó el alcalde de Tula, Gadoth Tapia, malos manejos y anomalías por parte de inspectores de Reglamentos durante la recién concluida temporada decembrina, precisó que todos los permisos otorgados a ambulantes y otras autorizaciones especiales para venta de temporada fueron debidamente reportados a la Tesorería municipal.

El edil señaló que la Tesorería llevó un censo de cada puesto colocado en la feria del juguete, por lo que junto con Reglamentos se checó que cada peso que entró a las arcas municipales correspondiera a los cobros que se hicieron.

En tal contexto descartó que se haya cobrado fuera de lo que la propia administración autorizó, pero en caso de existir esos casos pidió que se realicen las denuncias pertinentes para atender las supuestas anomalías.

Finalmente reiteró que las quejas son bienvenidas siempre y cuando tengan fundamento, ya que no se pueden atender si sólo son dichos entre la población y no se presenta una denuncia formal, además recomendó no pagar si no se les extiende el recibo correspondiente.