Apuestan ambulantes por respeto

ESPACIOS COMERCIALES

Milton Cortés
p4-candelariaSeñalaron comerciantes informales de Pachuca que no buscarán espacios en el centro de la ciudad para el Día de la Candelaria.
El líder de comerciantes, Gilberto Vera, refirió que en lo que respecta al organismo que encabeza respetarán la determinación de dar prioridad a quienes conforman la Organización de Restauradores y Vestimenta de Niños Dios de Pachuca.
Argumentó que no obstante a que el ayuntamiento optó por apegarse al padrón de vendedores de ese organismo, habrá quien busque instalarse sin el permiso correspondiente.
“De nuestra parte no habrá intentos por instalarnos, pero todos sabemos que existen organismos que buscan espacios siempre con el uso de la fuerza”.
Añadió que otras organizaciones de ambulantes se han manifestado por buscar nuevos espacios de venta, como tianguis de diversas colonias, para las ventas del 2 de febrero.
En tanto los 36 comerciantes de vestimenta de niños dios se mantendrán desde el pasado viernes hasta el 2 de febrero próximo en la Plaza Constitución de Pachuca.