Caen presuntos huachicoleros con varios garrafones

EN CUAUTEPEC

Ángel Pacheco

pág 03 detenciónLograron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cuautepec el aseguramiento de tres personas, entre ellas un menor de edad, que transportaban combustible del cual no lograron acreditar su legal procedencia.

Fue en bulevar Francisco I. Madero, a la altura de la colonia La Estación, donde se lograron las detenciones de G.S.F., M.M.G., y C.G.A., de 28, 38 y 17 años de edad, respectivamente.

Los detenidos cuentan con domicilios en las colonias Santa Clara Cuautitlán, Emiliano y Panamericana de los municipios de Ecatepec de Morelos, Estado de México, y Ciudad de México, respectivamente también.

Cabe señalar que fueron detenidos por conducir un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de circulación 239-WTU de Ciudad de México, que contenía cinco garrafones con capacidad de 50 litros cada uno, llenos.

Además dos garrafones con capacidad de 25 litros cada uno, llenos, y un garrafón con capacidad de 20 litros, lleno, dando un total aproximado de 320 litros.

También una segunda unidad marca Chevrolet tipo Chevy, de color gris con placas de circulación MJE-4972 del Estado de México, que contenía un garrafón con capacidad de 60 litros, lleno, tres garrafones con capacidad de 50 litros cada uno, llenos, dando un total aproximado de 210 litros.

Finalmente un tercer vehículo Volkswagen tipo Gol de color verde con placas de circulación 841-WWK, el cual contenía cuatro garrafones con capacidad de 50 litros cada uno, llenos, dos garrafones con capacidad de 30 litros cada uno, llenos y un garrafón con capacidad de 10 litros, lleno, dando un total aproximado de 270 litros.

Tanto las unidades vehiculares como las personas detenidas y el combustible decomisado por los municipales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.