Acusa regidor estratagemas de Ángeles a su población

SON ENGAÑOS

Ángel Hernández

p4-atotonilcoConsideró el regidor de oposición en el cabildo de Atotonilco de Tula, Efraín Pedraza Cruz, que el alcalde Julio César Ángeles Mendoza engaña a la población al mencionar que este año tendrá más dinero para invertir en obra pública y acciones sociales, puesto que cuenta con un presupuesto que apenas es mayor al ejercido durante 2017.

Expuso que el edil dice que construirá un hospital y carreteras dignas para la población, pero subrayó que no hay dinero para tal efecto y ni siquiera se autorizó en el Presupuesto de Egresos, tampoco hay gestión ante otras instancias.

Señaló que el alcalde dice a la gente que este año habrá más fondos económicos porque las empresas pagarán “lo justo” en cuestiones de impuestos, pero lo que no dice es que las tablas de valores catastrales enviadas al Congreso para la actualización de cobro no fueron aprobadas.

Agregó que en caso de que quiera aplicar las nuevas tablas de valores “a la brava”, el ayuntamiento se metería en problemas jurídicos con las empresas, pues no pueden aplicarse valores rechazados.

Reveló que la tirada de Ángeles Mendoza es cobrar impuestos de 2017 y 2018 con recargos para sacar más dinero, pero opinó que eso es un abuso, dado que el propio mandatario se niega a recibir el pago de impuestos por parte de las firmas establecidas en la demarcación.