Advierte CFE por posibles fraudes

OFERTA DE PLAZAS

p11-cfeMediante avisos pegados en sus instalaciones, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ixmiquilpan solicitó a la población en general no dejarse engañar por presuntos ejecutivos que prometen entrevistas de trabajo para laborar en esta dependencia.

Aun cuando no hay mayores especificaciones, se mencionó que presuntos defraudadores se hacen pasar por ejecutivos, quienes prometen entrevistas de trabajo a cambio de recursos económicos, acciones que jamás aprobaría la CFE.

Todo parece indicar que a cambio de un recurso prometen una entrevista de trabajo, para posteriormente conseguir plazas; sin embargo, el organismo no se basa en este tipo de procedimientos para reclutar personal.
Exhortó a la población en general a no dejarse engañar y mucho menos creer en promesas a cambio de recursos económicos, pues puede ser víctima de estafadores que buscan dinero fácil.

Cabe mencionar que en últimos años en Ixmiquilpan son constantes las denuncias por fraudes, la mayoría cometidos vía telefónica, incluso algunos números ya fueron detectados por las mismas autoridades. (Hugo Cardón)