Convoca alcaldía a edición de 2º festival

EN PACHUCA

p22-festivalAdelantó la alcaldía de Pachuca que el próximo 17 de febrero se realizará el Segundo Festival Vientos de Alegría, en cuya primera edición participaron decenas de familias de barrios y colonias de la capital hidalguense.
En la primera edición del festival, realizado en marzo pasado, se entregaron más de 3 mil pesos en premios dentro del primer concurso de papalotes en el que participaron padres de familia y sus hijos.
Se pretende que para el presente año se repita la actividad que fue bien recibida por la población en general, además de un concurso de fotografía, el cual también tuvo gran convocatoria e interés entre la ciudadanía.
Dentro de la organización también se contempla la instalación de pabellones comerciales, artesanales y gastronómicos, en los que se dará muestra de los artículos que son hechos en Pachuca.
Las actividades se realizaran el 17 de febrero, a partir de las nueve horas, en el Parque David Bengurión.
La presidencia municipal anticipó que de nueva cuenta todas las actividades se realizarán de manera gratuita.
Informó que también se tienen contempladas otras actividades infantiles por lo que convocó a la población a mantenerse al tanto de las publicaciones que se emitan para disfrutar de las actividades que están preparadas. (Milton Cortés)