Cuentan comercios con un servicio domiciliado

RECOLECTAR BASURA

 

p21-recoleccionMás de 4 mil establecimientos de Tulancingo, en gran parte de la zona centro, reciben los siete días de la semana el servicio de recolección comercial de basura.

Así lo informó el director de Limpias, Porfirio Gutiérrez Díaz, quien destacó que comerciantes empadronados en el rubro de comercios realizan aportaciones anuales, al momento que renuevan su registro comercial.

Para atender la correcta disposición de residuos generados por comercios, en algunos casos se realiza la atención directa hasta los locales, siempre y cuando así se solicite, y por ende el importe económico también se ajuste a esta necesidad.

Algunos de los comercios que tienen servicio domiciliado son: salones de fiestas, refaccionarias, obradores, autolavados, por citar parte de los giros que así lo piden considerando su  presupuesto.

A través de dos camiones compactadores se cumple la ruta, normalmente después de las siete de la mañana, abarcando todo el centro de la ciudad y posteriormente se realiza un segundo recorrido por la noche que se apareja con la cobertura de recolección domiciliaria. (Redacción)