GRILLERÍAS

 

REGRESO

GrilleríasLuego de su renuncia a la Dirección General del Registro Nacional de Población, se habla ya del evidente regreso de Jorge Rojo al estado de Hidalgo, al cual de inmediato se le ubica como un seguro candidato a la diputación federal o incluso para venir a coordinar el Congreso local. Lo cierto es que este reconocido personaje de la política hidalguense puede verse sin duda alguna desde ahora en el juego por alguna posición.

OTRO

A quien ya no le falta mucho, en realidad sólo es cuestión de algunos trámites, para alcanzar la meta de convertir una organización en otro partido político, por si no fueran suficientes en el estado, es al exlíder del SNTE en Hidalgo, Moisés Jiménez, ya que “Podemos” cumplió buena parte de los requisitos solicitados por las autoridades electorales, con ello este personaje regresará a las lides, con todo y seguidores para continuar en la pelea por espacios.

AVANCES

Siguen en los CRAC, organismos dependientes de la Secretaría de Finanzas estatal, conforme el calendario establecido, los trámites para la renovación de placas y pago de tenencias, además de la regularización, programas que han sido bien recibidos por la población y en general tienen buenos resultados, con lo cual ya pueden observarse en las calles estas nuevas láminas circulando sin problemas.

DISPENDIOS

Se preguntan los grillitos de qué les valdrá hacer tanto dispendio de recursos públicos en actos proselitistas a personajes como el expresidente del comité estatal del PRD, Manuel Hernández Badillo, quien busca la senaduría por Hidalgo, de cualquier manera a la coalición “Por México al Frente” no le alcanzaría para triunfar en julio, mientras tanto ahí quedarán millones provenientes de los impuestos. ¿Acaso no se cansarán de perder? Por cierto el susodicho personaje quiere hacerse promoción en medios a cambio de desayunos.