Urgente cambio generacional para el PRD

EXPONE HERNÁNDEZ

 

Ángel Pacheco

p9-senado“Proponemos un cambio generacional en candidaturas,  ahora que nos toca la primera fórmula para el senado en Hidalgo a través del PRD como precandidatos”, indicó Manuel Hernández.

En conferencia de prensa el aspirante a la candidatura, acompañado de quien sería su suplente en la fórmula y de representantes de algunas corrientes al interior del propio Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que buscarán cambiar las caras de quienes pretenden representar a la ciudadanía.

Detalló que buscarán el contacto con la gente, tras reconocer que históricamente quienes logran acceder a un escaño como senadores obtienen el voto pero difícilmente regresan a visitar a quienes representan.

“Estamos proponiendo hacer visitas coordinadas de manera frecuente para las diferentes regiones del estado, alternadas con periodos de sesión en la Cámara Alta, sabemos que no será sencillo”, aseveró por su parte el suplente Marco Antonio Rico Mercado.

El aspirante reconoció que durante la pasada elección el PRD quedó en último lugar, de 10 candidatos a presidente municipal en Tulancingo, por lo que para esta elección trazó la meta de que en Hidalgo pasarán de 160 mil votos obtenidos anteriormente a cuando menos 250 mil en la próxima elección.

Finalmente dijo que la decisión será del Consejo Nacional del partido, pero buscan dar a conocer su proyecto.