Atentos a los próximos comicios; propuestas reales 

DESDE UCD

p11-ucdIncluso cuando la organización Unidad Campesina Democrática (UCD) se considera como una agrupación apartidista, estará al pendiente del próximo proceso electoral a fin de conocer las propuestas que pretender impulsar los candidatos.
El dirigente de esta organización, Rodrigo Tovar Esquivel, expuso que en ésta convergen simpatizantes de diferentes partidos políticos; no obstante, siempre la recomendación es que analicen las propuestas de los candidatos.
“Yo creo que la organización siempre ha sido muy clara, no se dejen ir por ‘el canto de las sirenas’. Deben darse el tiempo para analizar las propuestas que tienen cada candidato, pues después hay lamentaciones que difícilmente pueden raparse”.
Indicó que la organización estará analizando cada una de las propuestas que se impulse, pero sobre todo, que éstas realmente beneficien a la sociedad, así como al sector campesino, el cual es uno de los más desprotegidos por parte de las autoridades.
Tovar Esquivel enfatizó que más adelantes definirán si como organización apoyarían al candidato de un partido, pero siempre respetando la ideología que tienen cada uno de sus militantes, pues “la organización es apartidista y el objetivo es apoyar a la gente”. (Hugo Cardón)