Focaliza AMMJE capacitación continua

ESPERA RENOVACIÓN

 

Para el presente año se mantendrá la capacitación a mujeres empresarias de Hidalgo, con apoyo del gobierno estatal, anunció la dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Lorena García Cázares.

Expuso que durante 2018 será la renovación de la dirigencia estatal y se espera la misma línea de trabajo a favor de las agremiadas de las diversas zonas hidalguenses.

Destacó que el organismo realiza política de gestión empresarial y debe analizar de fondo quién pueda representarlo ante empresarios y autoridades.

“Debe ser una persona que busque un bien común a favor de las mujeres empresarias, que siga impulsando programas y acciones que tenemos actualmente”.

Refirió que AMMJE debe ser vínculo con autoridades para que puedan tener acceso a los programas, subsidios y apoyos en materia económica, sólo así se tendrá un avance en los próximos años.

La lideresa empresarial puntualizó que el apoyo por parte del gobernador Omar Fayad Meneses se refleja en el crecimiento acelerado de las mujeres de Hidalgo, sobre todo en las emprendedoras que buscan alternativas en el desarrollo económico a través de diversos proyectos y que por varios años se mantuvo en puntos equivocados.

“Si las autoridades del gobierno hubieran expuesto a detalle los programas sería otro panorama para las mujeres empresarias del estado”. (Alberto Quintana)