Impulsa a candidatos que muestren apertura y trabajo permanente

PIDEN A PARTIDOS

 

p10-organismosConsideraron algunos representantes de organismos sociales de Pachuca que previo a que los institutos políticos designen a sus candidatos a senadores y diputados federales, se deben buscar perfiles que muestren apertura y trabajo permanente, con la finalidad de no cerrar las puertas al diálogo con instancias que no forman parte de algún nivel gubernamental.

Expusieron que algunos de los legisladores que aún se mantienen en ese encargo olvidaron ciertos de los compromisos establecidos con estos organismos.

Refirieron que actualmente debe existir una apertura mucho mayor para trabajos en conjunto, ya que la sociedad cada vez es más exigente y manifiesta la necesidad de resultados tanto de parte de las autoridades como de organismos sociales, de tal forma que para quienes buscan algún espacio dentro de las Cámaras Alta y Baja del Congreso de la Unión, les debe quedar claro que se requiere disposición de trabajo y apertura, en virtud que estos organismos, no tienen,  en su mayoría, preferencia por algún color partidista. (Milton Cortés)