Presenta el alcalde diferentes permutas

AL GABINETE

p8-CAMBIOSAnunció el alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León, en conferencia de prensa, un total de siete modificaciones en el gabinete de funcionarios que lo acompañan; siete fueron los movimientos realizados entre ceses y “enroques”.

De esta manera en la Dirección del Deporte y en la Instancia Municipal de la Mujer se concretaron las salidas de Rodolfo Lugo y Gabriela Cerón, quienes fueron sustituidos por Maurilo Hernández y Nereida Cerón, respectivamente.

Se creó la Dirección de Ecología, que será despachada por Tania Pérez Montes, que era la titular de Comunicación Social, cuya vacante fue ocupada por Mariana Hernández; Jovan Onofre pasó de Educación y Cultura a coordinador administrativo del DIF y su puesto fue ocupado por Maurilo Hernández, al quedar fusionadas las Direcciones de Educación, Cultura y Deporte.

Jovan Onofre, que se desempeñaba en el área de Educación y Cultura, pasó a partir de este lunes a coordinador del Sistema DIF.

Aarón Romero es nuevo director de Desarrollo Social y será encargado de programas federales como 65 y Más y Prospera, auxiliado en Hábitat por Irma Bautista. El próximo lunes habrá un segundo bloque de cambios. (Ángel Hernández)