Refuerzan acciones para alcanzar la denominación  

PUEBLO MÁGICO

p11-magico Integrantes del comité denominado “Pro-Pueblo Mágico de Zimapán” iniciaron una campaña entre los prestadores de servicio para que tengan buenos resultados en las evaluaciones que realizan las autoridades federales, esto a fin de obtener la categoría de pueblo mágico.
A finales de año pasado se conformó el citado comité, asimismo se han hecho algunas adecuaciones en infraestructura para ser tomados en cuenta y ser parte de este sector que se tiene en el estado.
Derivado de ello, hoy los integrantes de este comité han impulsado una campaña para que sean apoyados por la ciudadanía, ya que en este momento son evaluados por la Dirección General de Destinos Sectur Federal y la Comisión Evaluadora quienes determinarán la decisión final.
Informaron que en el estado además de Zimapán, dos municipios más, Meztitlán y Zempoala, compiten por esta categoría, y ya que podría ser solo uno el elegido es que se hizo un llamado para que todos en Zimapán brinden una buena atención al turismo y con ello lograr los objetivos que se tienen planteados. (Hugo Cardón)