Suman esfuerzo para dar certeza jurídica a las parejas

LA REFORMA

p22-pachuquillaPueden las parejas mineralreformenses interesadas participar en la segunda campaña gratuita de “Matrimonios Colectivos 2018” a celebrarse el próximo 14 de febrero del presente año.

Y es que el gobierno local, en coordinación con el Sistema DIF de Mineral de la Reforma, ante la cercanía del Día del Amor y la Amistad efectúa esta actividad. Por ello Areli Maya Monzalvo, presidenta del Patronato del Sistema DIF, hace extensiva la  invitación para formalizar su relación, participando en la campaña anual de matrimonios colectivos y dejar su documentación.

Los requisitos para registrarse a la campaña de matrimonios colectivos gratuitos en Mineral de la Reforma son los siguientes: original y copia de acta de nacimiento actualizada de los contrayentes, CURP, Identificación oficial, certificados médicos prenupciales expedidos por IMSS, ISSSTE, Hospital General, Centro de Salud o Cruz Roja, una fotografía tamaño infantil, de frente a color (no instantáneas) por cada contrayente, comprobantes de domicilio de ambos contrayentes, dos testigos por cada contrayente con identificación oficial con fotografía (original y copia); llenar la solicitud y cuestionario de Planificación Familiar expedido por el DIF Municipal.

La convocatoria estará vigente hasta el proximo 10 de febrero y los interesados podrán acudir a las oficialías del Registro Familiar en el municipio, ubicadas en Pachuquilla, Tulipanes y  La Providencia o a las oficinas del sistema DIF municipal, de lunes a  viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas. (Redacción)