Detenciones importantes de 2 bandas en Tizayuca

DESVALIJADORES

p8-tizayucaLogró la Policía Municipal de Tizayuca, en tan sólo una noche y en dos hechos distintos, la detención de 15 personas, las cuales pertenecían presuntamente a dos bandas dedicadas al asalto, robo de diversos vehículos, desmantelamiento y venta ilegal de las autopartes, las cuales operaban no sólo en el municipio de Tizayuca sino también en sus alrededores.

Durante estas significativas detenciones, también se consiguió el aseguramiento de varios vehículos, un arma de fuego y marihuana, que a decir de las autoridades eran utilizados para cometer sus fechorías.

Sobre el primer hecho se dio a conocer que siendo las 18:40 horas, reportaron a través de una llamada telefónica, realizada de manera anónima al Centro de Comando y Comunicaciones (C-2), que en la colonia Emiliano Zapata, en la calle Ávila Camacho enfrente del jagüey, en un terreno se alcanzó a percibir que estaban desvalijando un tráiler.

Por este motivo se giraron las instrucciones para que se aproximaran al lugar las unidades que se encontraban más cercanas, arribando a este sitio el comandante responsable de turno, la unidad de sector y el grupo táctico de la Policía Municipal.