Estrenan obras en La Reforma

PROTOCOLOS

p21-camachoContinúa el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, con la entrega de obra pública en el municipio; muestra de ello es que encabezó las inauguración de las obras de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Belisario Domínguez, en la localidad Los Gemelos; así como de Prolongación Av. Apepelco de Pachuquilla, cumpliendo con su compromiso de hacer crecer la infraestructura.

Acompañado de su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del sistema DIF municipal; la diputada federal, Marisol Vargas Bárcena; así como Rafael Godínez Otamendi, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Neydy Ivone Gómez, sindica hacendaria; y regidores integrantes de la asamblea municipal, recibidos por delegados y vecinos de Apepelco. Fue que el edil realizó la entrega de la pavimentación de la prolongación de la Avenida Apepelco.

Camacho Baños reconoció la participación de la ciudadanía, ya que dijo, es gracias a sus contribuciones, que su administración ha podido proyectar y concretar importantes obras que permiten mejorar las condiciones de vida de la población mineralreformense. (Redacción)