Listos para Un día por el empleo, Tulancingo

MAÑANA

Redacción

p22-EMPLEOEste 25 de enero realizarán en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” la actividad “Un día por el empleo”; tres empresas de Tulancingo y una foránea conjuntan sus vacantes para ponerlas a disposición de los interesados.

Las entrevistas de trabajo comenzarán a las 10:00 horas y se espera una nutrida afluencia por la cantidad de vacantes que se ofertan.

Se contará con 10 modalidades de puestos como son: auxiliares administrativos, chef, almacenistas, promotores de ventas, ensambladores, carniceros, velador, chófer, lavatrastos y ayudantes de cocina.

Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico, recordó que a través de la oficina “Bolsa de Trabajo” es como se coordina la vinculación entre buscadores de empleo y contratistas favoreciendo que tulancinguenses y habitantes de municipios circunvecinos encuentren trabajo que les permita un ingreso para su hogar.

Por parte de Tulancingo las empresas contratistas son: Alfa Jireth (comercializadora de alimentos y abarrotes); La Nonna Gourmet (restaurante) e Izzi (Antes Cablecom). La foránea es: Baxter (fabricante de insumos médicos) de Tijuana.