Casi segura la candidatura para Vázquez, por encuestas

SEGÚN ÉL

p4-bacaPese a que aún no hay definiciones para candidaturas a diputaciones federales, el legislador Ernesto Vásquez Baca señaló estar arriba en encuestas para ocupar la candidatura al Distrito III federal, con cabecera en Actopan.

Ante la aparición de listados en los que se le colocó como uno de los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por ese distrito federal electoral, aseveró que si bien no está definido formalmente, algunas encuestas lo colocan en la preferencia de votantes.

“Estoy en el ánimo de seguir ayudando a mi partido y a un grupo que está haciendo bien las cosas y si así lo dictamina el partido seré su abanderado”.

Al cuestionarlo si la población votará por él, pese al tema de las despensas que comprometió en su región y las cuales no fueron como se pensó, aclaró que no se comprometió a ello y no ofreció ningún argumento al respecto.

Agregó que es el único dipútalo local que cuenta con seis casas de gestión, una por cada municipio que integra el Distrito VIII con cabecera también en Actopan.

Por lo anterior, reiteró que las encuestas lo colocan en la preferencia de los votantes.

No obstante, al cuestionarlo sobre estas presuntas encuestas, puntualizó que no son recientes, o si las hay no las conoce, pero algunos medios informativos las sacan. (Jocelyn Andrade)