Más de 7 mil motociclistas arribarán hasta Pachuca

– Evento será 26, 27 y 28 de enero, en las instalaciones de la feria

– Reconoce Federación de Motociclistas del Estado de Hidalgo apoyo

RUTAS

Alberto Quintana

p21-eventoSerán más de 7 mil motociclistas los que participarán en el “Moto Plex Internacional” Hidalgo 2018, evento que organiza el gobierno del estado para los 26, 27 y 28 de enero: en las instalaciones de la feria.

La Federación de Motociclistas del Estado de Hidalgo informó que con el apoyo del gobernador, Omar Fayad Meneses, Secretaría de Turismo y del titular de la Operadora de Eventos estatal, Rafael Hernández Olín, es que se realiza esta actividad.

Informó el organismo que las actividades inician el viernes a partir de las 13 horas con la inauguración del evento, con la presentación de una banda de rock “Iron Land”, “Latinos Punch”, “La Sonora Dinamita” y la coronación de la chica del evento.

Además de la presentación de la banda de rock pleyades “Happy people” y “Old Days”.

Para el sábado se contemplan las acrobacias por el escuadrón ATM, celebrando los 100 años (del nacimiento) de Pedro Infante; además de presentaciones de bandas de rock en español –como: “Stigma Rock”, “Charlie Montana” y “Vaquero Rockanrolero”. Así como la presentación de la “Chica Biker” y entrega de reconocimientos.

Durante estos días, los motociclistas habrán de visitar: Mineral del Chico, Mineral del Monte y Huasca, lugares donde habrán de realiza las denominadas “rodadas”.

Destacaron que el domingo será la clausura del evento, con la presentación de tres bandas de rock locales.

Indicaron que los visitantes habrán de generar una importante derrama económica (no cuantificada), esto en restaurantes, hoteles, centros de autoservicio y sobre todo las gasolineras.

Los presidentes municipales y el gobierno del estado otorgan el apoyo para salvaguadar la integridad física de los participantes de este evento.