Apuntalar a industria, el objetivo para CCEH

DICE ESPÍNOLA

 

p3-ccehManifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Edgar Espínola Licona, que habrá continuidad en la mejora constante de industriales.

El dirigente empresarial afirmó que su gestión será con una visión de crecimiento y transformación mediante líneas de acción y ejes rectores contemplados para los próximos dos años.

Detalló que continuará con una política abierta, de unidad, incluyente, que genere desarrollo constante para el sector, gracias a la percepción de solidez que la administración estatal garantiza al empresariado hidalguense.

Reconoció el trabajo del gobernador Omar Fayad para fortalecer al sector industrial en los primeros meses de su administración y refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, para lograr más inversiones.

Espínola Licona añadió que la unidad empresarial en Hidalgo es clave del éxito, para concretar proyectos y programas a favor de industriales que generan derrama económica y empleos formales.

“Hidalgo tiene potencial económico que debe aprovecharse y muestra de ello son las nuevas inversiones que concretó el gobernador por más de 27 mil millones de pesos”.

Hizo especial reconocimiento al expresidente, Juan Carlos Martínez, por cumplir retos de trascendencia, refiriéndose a él como un hombre que ha hecho historia en el organismo.

Agradeció su entrega y labor, comprometiéndose a mirar por los intereses de los integrantes del consejo con el objetivo de alcanzar las metas que se han propuesto en esta organización. (Alberto Quintana)