Manifestación encabezada por uno de los hermanos    

OTRA

p10-MANIFESTACIONUna nueva manifestación fue encabezada por el diputado con licencia, Cipriano Charrez Pedraza, para exigir recursos al alcalde, Pascual Charrez Pedraza, para proyectos de comunidades, mismas donde hubo el compromiso de analizarlas.

Desde el inicio de este mes, los hermanos Charrez Pedraza han protagonizado una serie de escándalos las cuales se han convertido en una guerra de declaraciones y presuntas amenazas, catalogadas como “parte de su protagonismo”.
Ayer por la mañana, una vez más se llevó a cabo una manifestación que encabezó Cipriano Charrez, junto con unos 160 simpatizantes de su organización, Movimiento Social Patriótico (MSP), tal como lo hicieron el pasado fin de semana.
Con pancartas y consignas, los manifestantes pretendían tomar la alcaldía, lo cual provocó algunos daños en la puerta principal del Palacio Municipal, debido a esta situación fueron suspendidas las labores en diferentes áreas de la presidencia municipal.
Tras unas horas de diálogo, el alcalde de Ixmiquilpan firmó de recibido las peticiones de obra para cinco comunidades, acto seguido se marcharon los inconformes, pues programaron otras mesas de trabajo para los próximos días.
(Hugo Cardón)