GRILLERÍAS

APURADOS

GrilleríasInformaron los grillitos que el pasado jueves desayunó en un conocido restaurante de Pachuca el exdirigente de la Sección XV del SNTE, Moisés Jiménez, con una de las diputadas del Panal. Lo interesante del asunto es que ambos personajes ultimaban detalles relativos a la organización de algunos temas de las redes del Movimiento Regeneración Nacional, cargo que recae en el exlíder del magisterio en Hidalgo.

 

DEFINICIONES

 

Este fin de semana no sólo habrán de definirse ya las designaciones para las curules en San Lázaro del PRI sino además deberán establecerse los nombres de quienes contenderán por una diputación local, puesto que el próximo lunes será el registro de quienes aspiran a un lugar en la Legislatura del estado, donde continuaban, al menos hasta hace unas horas, barajándose diversos nombres tanto de mujeres como de hombres.

 

SECUELAS

 

Luego de que varios empleados se quejaran de manera pública sobre el aplazamiento del “reinado” de Sonia Ocampo al frente del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Hidalgo, expusieron que ahora reciben amenazas y otro tipo de ataques como consecuencia de exigir la urgente convocatoria para renovar el liderazgo de dicho organismo gremial. Tal parece que demandar ciertos derechos no es bien visto por quien pretende eternizarse en el encargo para continuar con la obtención de prebendas.

 

OJO POR OJO

 

Un intento de linchamiento en Mineral de la Reforma, por parte de pobladores que sorprendieron “con las manos en la masa” a un presunto ladrón de casa habitación, tuvo un complejo y absurdo revés, pues resulta que el susodicho, quien recibió tremenda paliza por sus actos, ahora demandó ante diversas autoridades a los vecinos al argumentar que le generaron un trauma cerebral que pone en riesgo su vida, con lo cual habría resultados legales. Lo cierto es que nadie puede tomar en sus propias manos la justicia, a pesar de las omisiones que acostumbran algunos cuerpos policiales.