Abuso de alcaldía: por todo quiere cobrar; reclamo  

DEPORTISTAS Y ENTRENADORES

p10-TEPEJI AHPodrían declararse ajenos al municipio de Tepeji del Río miles de deportistas y decenas de entrenadores de disciplinas practicadas en los espacios de la Unidad Deportiva Tepexic y Los Pinos, adelantaron que no pagarán cuotas a la alcaldía por el uso de las instalaciones: van de 650 a 840 pesos.

En reciente reunión de deportistas, entrenadores y delegados de equipos, los deportistas se inconformaron ya que según revelaron: la alcaldía, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), quiere imponer las gravosas cuotas de manera discrecional y sin previa consulta.

Algunos, como Sergio Mancilla, de baloncesto, sostuvieron que a todo se le quiere sacar dinero, “por ejemplo para organizar un torneo en la unidad deportiva nos solicitan el pago de 500 pesos”, se quejó de que muchas veces ellos ponen el dinero de su bolsa con tal de que los niños se ejerciten, por lo que no consideró justas las intenciones de la administración de Moisés Ramírez Tapia. (Ángel Hernández)