Funcionarios dejan alcaldía, ahora forman parte de SION 

IXMIQUILPAN

p11-IXMIQUILPAN HCMás cambios al interior del ayuntamiento de Ixmiquilpan, pues a partir de esta semana Susana Paz, secretaria de Obras Públicas municipal, dejó el puesto para asumir la dirigencia de la agrupación  Sociedad Integral Organización Nacional (SION).
Luego de su toma de protesta, Susana Paz sostuvo que SION ha emprendido una nueva lucha para mejorar las condiciones de vida de los ixmiquilpenses, al mismo tiempo afirmó que en esta organización no hay gente improvisada, sino profesionistas que se han puesto al servicio del pueblo con amor y responsabilidad.
“Asumo con gran respeto, responsabilidad y humildad la dirigencia de esta organización de las manos de mis compañeros a los que agradezco de verdad que sumen sus voluntades y sus fuerzas”.
Aun cuando no se ha confirmado, se menciona que también Juana Martínez Rivera, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, pudo haber dejado el puesto, ya que dentro de esta misma agrupación asumió el espacio de secretaria de Organización.
Hace unos días Omar Cruz Nopal entregó su renuncia formal al presidente, Pascual Charrez Pedraza, y se sabe que también formará parte del comité de SION, en donde fue nombrado vicepresidente.
Otro de los funcionarios que también dejó el puesto fue Vicente Charrez Pedraza, coordinador general de la Secretarías del Ayuntamiento, pero en su caso todo parece indicar que asumirá nuevamente las riendas de su organización, denominada Avance.
Entre algunos otros integrantes de SION figuran: Marcelo López Manzanares, encargado de  Defensa y Seguridad; Fianzas, Victoriano Cruz Rivera; Relaciones Exteriores, Socorro Suárez Marín; y Orientación Política e Ideológica, José Reyes García. (Hugo Cardón)