Aprovechan la audiencia para conservar pago preferencial

RECUERDOS

Ángel Pacheco

p11-audienciaVecinos de la colonia Guadalupe aprovecharon la audiencia pública, del 31 de enero, para solicitar una revisión a los costos de la tarifa de agua potable para sus colonias pues aseguraron que le están cobrando un servicio que aún no tienen.

Durante la mañana del pasado miércoles en la audiencia pública del alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, un grupo de vecinos de esta zona le pidieron revisar las tarifas de agua potable en esa colonia.

«Hasta al momento están implementando una red de agua potable en la colonia Guadalupe, la primera sección, para mejorar el servicio y el servicio mejorado costará mil 200 pesos pero queremos que nos cobren lo que pagamos el año pasado 900», puntualizaron los vecinos.

Atendidos brevemente por el propio Pérez Rodríguez, éste pidió que la semana siguiente fueron a la presidencia municipal para platicar del tema.

Previamente los pobladores estuvieron en una reunión con el secretario municipal, Raúl Sánchez, donde solicitaron que el pago generalizado de 900 pesos en la las cuatro secciones de la Guadalupe.

La reunión quedó pactada para el próximo miércoles a las 12 del día en la presidencia municipal; el director de la comisión de agua, Arturo Ruiz Islas, señaló que esas cosas son preferenciales y fue un acuerdo de la administración pasada.