Escucha Fernando Pérez planteamientos de vecinos

-Fueron habitantes de la colonia Guadalupe quienes externaron diversas inquietudes

-Alcalde aclaró algunos detalles y acordó nueva reunión para el 7 de febrero

TRATOS

Redacción

p11-GUADALUPEAtendió Fernando Pérez Rodríguez, jefe del Ejecutivo municipal en Tulancingo, diversas peticiones expuestas por un grupo de vecinos de la colonia Guadalupe, quienes solicitaban ser escuchados.

Entre las cuales se encontraba la señalización de excavación que fue realizada en el perímetro de la parte alta de la citada zona habitacional, con motivo de obras que permitirán mejorar el suministro de agua en esta zona, incluso proporcionarla en el día, ya que el servicio que reciben es tanteado.

Este miércoles también fue especificado que la obra que permitirá dicha acción se ejecuta actualmente con trabajos de sectorización de las líneas de distribución, así como la integración de una nueva línea de conducción para poder garantizar el suministro a esta zona.

Los trabajos corresponden a recursos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) y se autorizaron dentro del ejercicio 2017, en el rubro de agua potable.

Esta obra tiene avance actual del 25 por ciento (%) y deberá culminarse en marzo próximo.

Los vecinos también expusieron otras demandas como: explicación en torno al cobro de tarifas y la atención de otros servicios, por lo cual se estableció el compromiso de una nueva mesa de trabajo a realizarse el 7 de febrero próximo.

 

En relación a la señalización de zanja deberá realizarse este mismo 31 de enero a fin de que no esté al descubierto y sea de riesgo para quienes viven o transitan por el lugar.