Ofrecen en ICAM diversas opciones: Lira Montalbán

-Imparten 23 cursos y aún hay espacios para inscribirse, plantea la titular del DIF

FORMAS

Redacción

p22-DIF TULANCINGOPara fomentar el aprendizaje y autoempleo entre niños, jóvenes y adultos, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, invitó a la ciudadanía a inscribirse en alguno de los 23 cursos que se ofrecen en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM).

Indicó que aunque estos son permanentes, “aún hay espacios para que puedan inscribirse, ya que normalmente tienen una duración de aprendizaje de seis meses a un año”.

Los instructores que imparten los talleres están debidamente certificados, lo que contribuye a que las capacitaciones que se brindan son de calidad.

Lira Montalbán dio a conocer que actualmente tienen una matrícula de 250 a 300 alumnos entre mujeres, hombres y niños, quienes asisten a los cursos.

Los talleres tienen una cuota de inscripción de 35 pesos y la mensualidad 125 pesos. En cuanto a los días y horarios de los cursos son variables, accesibles, y los interesados en integrarse en alguno de estos deberán acudir directamente a las instalaciones del ICAM que se ubican en calle Corregidora 304, colonia Centro o bien marcar al 75 3 16 90.

Destacó que los que acuden a estas capacitaciones tienen la habilidad de autoemplearse, lo que les permite aportar ingresos en sus hogares y a los niños acrecentar su aprendizaje y generarles un actividad de esparcimiento.