Use vías alternas: Semot

-A partir de las 11 horas que el Sistema Tuzobús realizará un recorte operacional

-De estación Manuel Dublán, retornará por Daniel Cerecedo; detallan trayectos

AJUSTE POR EVENTO DE CARNAVALES

 

Alberto Quintana

Cortes a la circulación este jueves en las calles de Pachuca, ya que más de 60 municipios participarán en el desfile denominado “La Magia de los Carnavales de Hidalgo”, informó la Secretaría del Transporte y Movilidad (SEMOT).

Será a partir de las 11 horas que el Sistema Tuzobús realizará un recorte operacional en la estación Manuel Dublán, retornando por la calle Daniel Cerecedo, e incorporándose finalmente en la estación Parque del Maestro.

A partir de la misma hora, permanecerán cerradas temporalmente las siguientes estaciones: Presidente Alemán, Plaza Juárez, Centro Histórico y Niños Héroes, para que los usuarios tomen sus precauciones.

Además se implementará un operativo especial de movilidad en la zona, a partir de las 14 horas, con el objetivo de garantizar la correcta prestación del servicio de transporte público de pasajeros individual y colectivo que circule en las inmediaciones del evento.

Indicó la dependencia que el despliegue operativo contará con el apoyo de 10 inspectores de vías públicas y seis vehículos oficiales, mismos que se dividirán en cuatro puntos de inspección ubicados en: avenida Revolución, esquina con avenida Madero.

Así como en la calle Leandro Valle, esquina con calle M. Matamoros; calle Juan C. Doria, esquina con calle J. Mariano Jiménez; y Av. Benito Juárez, esquina con Gómez Pérez.

Personal de la dependencia estatal estará al pendiente de las inconformidades que tengan los usuarios, así como para informales de los puntos donde pueden abordar las unidades.

Para garantizar la atención oportuna en caso de quejas y denuncias, los usuarios podrán comunicarse de manera gratuita al número de atención telefónica del STCH: 01800 503 2002. Asimismo, pueden escribir al correo electrónico [email protected] o contactarse a través de las redes sociales: Twitter: @MovilidadHgo y Facebook: Secretaría de Movilidad y Transporte de Hgo.