Vocación de servicio para pegar el brinco

EXPONE RAMOS

Jocelyn Andrade

p9-licenciaPresentó la diputada Margarita Ramos Villeda su solicitud de licencia al cargo para buscar la candidatura a la diputación federal por el Distrito II, Ixmiquilpan, en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Indicó que el hecho de dejar su actual encargo como diputada local, para buscar un nuevo puesto, no significa estar “chapulineando”, sino que existe vocación de servicio y entregó resultados como legisladora local.

Enfatizó que existe un doble reto, pues el hecho de dejar la diputación local significa que debe poner especial énfasis en caso de resultar electa como candidata del Distrito II y será a la ciudadanía a quien le toque juzgar los resultados.

Respecto a su excompañero de la legislatura y también precandidato por el mismo distrito, Cipriano Charrez Pedraza, comentó que si bien está en su derecho, en el acuerdo de coalición el espacio para este distrito está destinado para el “sol azteca”, razón por la cual decidió presentar su registro, el cual es en sustitución de fórmula, aunque no precisó cuál se dio de baja para ingresar la suya.