Distinción para personal que participó en cursos de 2017
ISSSTE
Jocelyn Andrade
Entregó el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Antonio Copca García, reconocimientos a personal que participó en 2017 en cursos de capacitación.
En compañía del delegado de la Secretaría de Gobierno, Homero Galena Chupín, hicieron la entrega de constancias de capacitación a personal de salud y a derechohabientes del instituto.
En dicho evento se reconoció a 825 trabajadores y derechohabientes que participaron durante el 2017, en los más de 30 cursos de capacitación en diferentes temas, que el instituto ofreció para el crecimiento personal y profesional, fomentando la auto-superación.
Por ello reconoció el esfuerzo de las subdelegaciones del ISSSTE en Hidalgo para llevar a cabo las convocatorias y sobre toda la respuesta del personal y derechohabiencia participante, invitándolos a aplicar los conocimientos adquiridos para transformar y beneficiar el servicio y la atención con calidad y calidez.
Mencionó que algunos de los cursos y capacitaciones se llevan a cabo vía internet, en donde se cuenta con el apoyo de instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, mientras que otros son de carácter presencial.