Estrenan dos vehículos: uso de la plantilla institucional

ITP

Adalid Vera

p21-vehiculoAnunció el director del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), Francisco Rafael Saldaña Ibarra, que a partir de este año se pondrán a disposición de la institución dos vehículos para el uso de la plantilla institucional.

Durante el evento de bienvenida al nuevo semestre, en las instalaciones de esta casa de estudios, el director expresó que las unidades constan de un automóvil sedán para cinco personas y una camioneta para 20 pasajeros. Ambas podrán servir para realizar actividades institucionales y estarán a disposición de docentes, administrativos e incluso alumnos.

También exhortó a los estudiantes a esforzarse en las actividades académicas y reiteró que el personal docente y administrativo está al servicio de los estudiantes. De igual forma felicitó a los padres de familia y los invitó a mantenerse al pendiente del desempeño de sus hijos.

Cabe destacar que en este semestre se incorporaron al plantel 395 estudiantes de nuevo ingreso, con lo que se tiene una matrícula general de 4135 estudiantes en la modalidad presencial y semi-presencial a nivel licenciatura actualmente.