Busca Pineda el espaldarazo a aspirantes por la Huasteca

 

-Acudió plana mayor del priismo a la región para oficializar precandidatos

-Desde ahí llamó el dirigente estatal a trabajar en unidad por nuevos cargos

DELEGADOS TRICOLORES

 

Redacción

p3-priAnte delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pertenecientes a la Huasteca hidalguense, el presidente del priismo estatal, Leoncio Pineda Godos, presentó formalmente a las precandidatas: Nuvia Mayorga Delgado al Senado de la República; Sayonara Vargas Rodríguez, a la diputación federal por el Distrito I Huejutla; y a Ileana Quijano Crespo y José Luis Espinosa Silva, por el Distrito local IV Huejutla y Distrito local II Zacualtipán, respectivamente.

Pineda Godos señaló que el priismo es suma de la unidad, el esfuerzo, simpatía y liderazgo que tiene el instituto político.

Exhortó a la militancia a sumarse en “un gran proyecto, un proyecto de los priistas, un proyecto sustentado en la responsabilidad de hacer mejor las cosas”.

Señaló que el precandidato a la Presidencia de la República es un hombre en el cual el PRI ve sustentada la capacidad para llevar los destinos de México, Hidalgo, las regiones y municipios. “Hoy tenemos un solo objetivo, ir juntos a la convención nacional del 18 de febrero para elegir a nuestro candidato a presidente, José Antonio Meade Kuribreña”.

Agregó que quienes aspiran hoy a ocupar las precandidaturas a la senaduría, Legislatura federal y diputaciones locales, son gente preparada, con entusiasmo, que tienen gran sentido social para mejorar e impulsar causas de delegados del priismo.

En su oportunidad, Nuvia Mayorga pidió el apoyo de delegados para llegar a la convención estatal y ser candidata a la senaduría, de esta manera le irá mejor a Hidalgo, “con su respaldo y apoyo, podremos colaborar de la mano con el gobernador Omar Fayad y traer proyectos productivos a la entidad”.

En tanto Sayonara Vargas externó que cuando se habla del Revolucionario Institucional y de sus delegados es sinónimo de disciplina, constancia y convicción, “todos tenemos un común denominador: nuestro color, nuestra disciplina, eso es lo que nos han forjado”.

Al hacer uso de la palabra, Ileana Quijano expuso que los precandidatos presentados son personas con trayectoria y trabajo comprometido, por lo cual, indicó que en el priismo se presenta la oportunidad de avanzar a pasos agigantados hacia el progreso.