GRILLERÍAS

MADRUGADOR

GrilleríasFiel a su estilo de apostar por el “madruguete” antes de que le terminen de cerrar las puertas de su propio organismo político, el profe Pepe Guadarrama ya mandó colocar en diversos puntos sendos espectaculares con la leyenda “precandidato a senador por Hidalgo”. Tan seguro está de sí mismo que hasta les mandó poner los logotipos de los partidos que integran la coalición (izquierda-derecha-revienta) y sin ningún pudor ya se asumió como tal. ¿Cómo responderán quienes al parecer ya hasta el saludo le niegan a este personajazo?

CHAMBEADORA

Indicaron los grillitos que a quien vieron muy acelerada y haciéndole al cuento para que la población piense que trabaja mucho fue a la aún diputada federal, Marisol Vargas, pues la panista anduvo en recorrido por algunas colonias de Mineral de la Reforma, donde entregó calentadores solares a varias familias, no muchas. Lo más interesante es que después de permanecer prácticamente en el olvido ahora que busca brincar a otro encargo ya hasta se acuerda de sus supuestos representados, como siempre.

DESMENTIDO

Comentaron los grillitos que quien no sale del “ojo del huracán” por las pifias cometidas recientemente es el director de Gobernación de la zona Tula, Francisco Partido Rodríguez, el cual con “bombo y platillo” aseveró en recientes días que capital coreano sería captado por el estado para la construcción de una planta tratadora de basura que sustituiría al relleno sanitario regional de Tula; sin embargo, fue desmentido por el secretario municipal del ayuntamiento, Octavio Magaña, quien señaló que “de eso no hay nada”.

DORMIDA

A quien ya se le juntó la chamba pero sigue “durmiéndose en sus laureles” es a la titular de Protección Ambiental del gobierno de Tula, Bianca Vázquez Hernández, quien a más de dos meses de que cientos de árboles de la ribera del río Tula fueron talados a raíz del proyecto de revestimiento, actualmente tendría que acudir a censar los que fueron derribados a consecuencia de la introducción del gasoducto ramal Tula-Villa de Reyes de la termoeléctrica Francisco Pérez Ríos; sin embargo, “no se pone las pilas”.