Levanta ámpulas reunión del líder

TRAICIONES

 

Rosa Gabriela Porter

p3-molestiaGran molestia y polémica generó entre la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), particularmente de la región Huasteca, el encuentro que sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal, Leoncio Pineda Godos, con el exdiputado federal, Darío Badillo Ramírez, señalado por trabajar activamente para Encuentro Social (PES) en la contienda federal 2015.

“¡Recibo con gusto amigos de Huejutla! Esta tarde nos visita Darío Badillo Ramírez, exlegislador federal. ¡Quienes han sido nuestros representantes populares, son un activo de nuestro partido! #SomosPRIHidalgo”, escribió en redes Pineda Godos, además adjuntó dos fotografías donde aparecen ambos políticos en la oficina del líder priista, ubicada en Pachuca.

La publicación fue este 2 de febrero pasadas las 16 horas, tanto en Facebook como en Twitter; sin embargo, durante el transcurso de la noche borró los mensajes, pues exhibió que varios usuarios, presuntos militantes del PRI, expresaron su enojo por “arropar” a Badillo Ramírez.

Cabe recordar que Darío Badillo Ramírez fue diputado federal por PRI en el Distrito I con cabecera en Huejutla; no obstante, en el proceso electoral de 2015 lo exhibieron en videos y fotografías porque asistía a eventos del PES en la región, incluso aparecía junto a Daniel Andrade, expriista y actual dirigente estatal de Encuentro Social.