GRILLERÍAS

 

ANIVERSARIO

GrilleríasEste lunes acudió el gobernador Omar Fayad al vecino estado de Querétaro, desde donde se conmemoró a escala nacional el 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. El evento protocolario fue encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, el cual fue acompañado por varios mandatarios estatales. Desde ese punto el jefe del Ejecutivo hidalguense convocó a celebrar con orgullo la Carta Magna, ya que es un “instrumento vivo que garantiza nuestros derechos y es la base de nuestra democracia”. A través de sus redes sociales Omar Fayad indicó que “nuestra Constitución Política representa la lucha de nuestros antepasados por la igualdad… nuestro compromiso como gobernantes es continuar construyendo un México más justo y con mejores oportunidades para todos”.

RESUCITA

Pese a salir de la entidad entre rumores y señalamientos sobre su gris desempeño y pasar por diversas encomiendas federales sin mayor pena ni gloria, los grillitos señalaron que pronto será reactivado el hidalguense Joel Guerrero, a quien podrían darle algún nuevo encargo al interior de la SEP, luego de diversos ajustes que sigue teniendo la dependencia; quien fungió como titular de la SEPH y como director del Conafe se valdría de la buena relación que ahora mantiene con Rodolfo Tuirán para agenciarse otra cartera y seguir cobrando sin hacer prácticamente nada.

TEATRERO

Una vez más el famoso “Perro” Pelcastre amenazó con tomar hoy, de nueva cuenta, el centro de Pachuca para los integrantes de su organización. Por ello advirtió a la alcaldía capitalina y expuso que no importa que le manden a sus “bomberitos” para mojarlo, ya que cumplirá con su cometido a favor del ambulantaje que no paga impuestos y representa una mala imagen para la ciudad. Tan metido estaba en su papel que hasta se rompió la camisa para según él mostrar supuestos golpes que le propinaron policías la última vez que lo detuvieron; al final demuestra que es de esas razas que ladran pero no muerden, pero que no entienden ni a periodicazos.