Aumentan cifras sobre verificación vehicular

RESPUESTA CIUDADANA

P21-SEMARNATH Registran incremento superior al 5 por ciento (%) en el cumplimiento de la verificación vehicular en la entidad, esto en el último periodo de 2017 y en lo que va del año.

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), Benjamín Rico Moreno, destacó los avances registrados gracias a la respuesta que la ciudadanía ha dado a la importancia de proporcionar mantenimiento regular a sus vehiculos y sobretodo de someterlo a las pruebas necesarias para garantizar que sus emisiones contaminantes esten dentro de las normas establecidas.

Indicó que promover una cultura de protección del medio ambiente, particularmente en aquellas acciones que contribuyen a mantener niveles optimos en la calidad del aire, es fundamental para garantizar un entorno sano en beneficio de las familias hidaguenses.

“Hemos logrado avances muy importantes, estamos en ese camino para lograr incrementar la participación de la ciudadanía en los temas del medio ambiente, principalmente en mantener niveles optimos en la calidad del aire para mejorar la salud de las familias”. (Redacción)